Actualización de Contenido Educativo Canaima Municipio Tinaquillo

Desde este Lunes 29 de Agosto,  en Los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT) , ubicados en las E.B Hortensia de Garmendia y E.B.B Balmira Villegas, en el Municipio Tinaquillo se lleva,  La Jornada de actualización  sobre los nuevos contenidos Canaima de Tercer Grado, a las canaimitas del Segundo Grado, entregada a los niños y niñas, el Año Escolar pasado, la idea en que en este tiempo vacacional los estudiantes ya puedan visualizar contenido que van a desarrolla en el próximo año escolar. además poseen interesantes contenidos que pueden ser utilizados por todos los miembros de la familia, sin olvidar claro a esta a los docentes emprendedores en este proyecto.

Se esperan actualizar 1842 Canaimas, en este Municipio y todo se esta logrando con el trabajo integrado de los Tutores CBIT, constancia, empeño y dedicación son el vanguarte en esta jornada.

Aún  faltan Canaimas por actualizar, pero el ritmo aunque parece lento debido al tiempo que se toma cada Canaima en actualizarse, es seguro al igual que el contenido para tercer grado.



En espera, desde temprano los padres y representantes.
Recibiendo y dado la bienvenida a los padres, madres y niños

Ya en dirección de la actualización

Ingresando los datos de cada Canaima.

En víspera de la actualización

Finiquitando el Plan de trabajo





Invitación a la actualización de las Canaimas al Municipio Tinaquillo , en vivo en la Radio Educativa Garmendia  Estereo

No hay comentarios:

Publicar un comentario