Que maravillosa experiencia para los niños, teniendo Canaimita en sus manos para ir integrándose al nuevo tiempo, el tiempo de la tecnología, esperando que llegue a todos los rincones del país.
Es por eso que el hecho de que cada niño posea una computadora, tanto en las aulas de clases como en su casa, permite profundizar los conocimientos abordados por el docente, mejorando de manera importante la calidad de su aprendizaje.
La llegada de las computadoras portátiles al aula E.B Jesús Martín León, en el marco de Canaima Educativa, supone la ruptura de los límites de las clases tradicionales, al agregar este elemento novedoso, que estimula la creatividad, el pensamiento crítico, la investigación y el uso adecuado del computador, es decir, que no será visto únicamente como un aparato para mero uso de procesamiento de texto o para jugar.
Canaima garantiza, además, el derecho a una educación cargada de nociones actuales, que preparen a los estudiantes para enfrentarse a un mundo donde cada día la tecnología cobra mayor espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario