Bienvenid@s... Triunfadores de Ingieneria de Sistema



Es  grato recibir para un nuevo semestre a los Triunfadores de la Aldea Jesús Martín León a un nuevo periodo educativo dentro de las Instalaciones del Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT). Esta es una nueva etapa ,  una oportunidad que la vida  les da para que sean mejores. No hay mañana para empezar, es hoy.


  
















Consideren que en este momento estás exactamente igual que tus demás compañeros de grupo, no eres mejor ni peor, al inicio de cada etapa de la educación nadie se distingue por nada. 
 ¿Qué tanto quieren progresar en la vida? Disciplina es orden y orden es progreso.
 La vida los puso aquí por alguna razón, y aquí mismo tienes que demostrar que son mejores que los demás.

 


















No hay materias imposibles de pasar, todas están hechas para la capacidad que tienen. Vinieron  a estudiar y a aprender cosas positivas, nunca lo olviden.


Respeten a los demás y exige el respeto de todos.
 En ocasiones tendrán que ayudar a los demás y otras veces recibirán ayuda. Pero entiendan y apliquen bien la palabra ayuda, pues es fácil crear vicios de tanto “ayudar” o caer en ellos de tanto recibir “ayuda”.



 


















Administren bien el tiempo. Todo se puede hacer para ser feliz en la vida, pero tienes que asignar un momento para cada cosa. Dale mayor importancia y tiempo a las cosas que te traerán beneficios. El tiempo es como el dinero:debe invertirse no gastarse, y no debe utilizarse para comprar lo que quieras sino lo que necesites.
Si algo debe quedar bien claro , es que no hay imposibles. Puedes ser lo que quieran, grandes o pequeños como quieran. Todo empieza en la imaginación, imaginen que son lo mejor y lo serán, imaginen que puedes y podrás. Pero tienen que acompañar sus pensamientos con la acciones, de lo contrario no pasarán de ser  soñadores.
Tienen un horizonte lleno de posibilidades, no  desaprovechen esta nueva oportunidad que la vida les dio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario