Misa Y Cantos De Amor Por El Comandante Presidente Se Realizó En Tinaquillo



En un ambiente de alegría, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), se reunieron en la Plaza Bolívar de Tinaquillo, para participar en la misa y cantos de sanación por la salud del presidente Chávez.

La actividad convocada por el equipo político municipal del PSUV, liderizado por el alcalde bolivariano Carlos Añez, inició con la entonación del himno Nacional, seguido del Himno del partido.

Posteriormente el organizador del evento, Juan Carlos Moreno, expresó su satisfacción al ver la plaza Bolívar llena de personas, las cuales en una sola voz se unieron para manifestar su afecto al comandante Chávez, lo que demuestra el compromiso y el amor que existe entre el líder bolivariano y el poder popular.
Por su parte, el alcalde Carlos Añez, dijo sentirse muy feliz al ver como el mandatario Nacional una vez más ha superado una batalla, rumbo a la victoria final en las próximas elecciones, “el Presidente está reelegido, porque él es líder de un pueblo y estará con nosotros hasta el dos mil siempre y para siempre al lado de un pueblo al que ha librado del yugo capitalista”.


Fue así como luego se presentó un video autobiográfico del líder Revolucionario, en donde contó los sueños que ha tenido y ha cumplido, incluso como llegó a consolidar su mayor sueño, el sueño de ser Patriota; momento en el que además de lagrimas por parte de los presentes, se dejó escuchar cientos de aplausos.

Para continuar con el acto, se hicieron presentaciones culturales organizados por la Unidad de Arte Tinaquillo, (Uniarti), entre ellos, la agrupación cultural de Simón Bolívar, que presentó una obra de teatro sobre la contaminación, baile de tambor y violín, con lo que pusieron a bailar a todo el mundo.

Para la hora, se encendieron las velas y se inició con la misa auspiciada por el párroco Alfredo Castañeda, quien en su oración pidió por la sanación del Presidente y la de todas las personas que actualmente sufren por enfermedad.

Ya para culminar, se hizo presente un grupo de tambor, los cuales junto con los fuegos artificiales, hicieron clausura oficial de tan emotiva actividad.

consultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario