Operativo De Actualización De Computadoras Canaimas



Tinaquillo, Septiembre .-El Jefe del Municipio Escolar Nº 2, profesor Danny Camarán informó a todos los directores y representantes de niños y niñas del segundo grado beneficiados con el Programa Canaima Educativa, que ya se inició el operativo de actualización de software de estos equipos.

La finalidad de esta jornada, explicó, es actualizar el contenido de las laptos por el programa correspondiente al tercer grado.

Dicho operativo arrancó la semana pasada en la Escuela Básica “Balmira Villegas” y continuará en la Escuela Básica Simón Bolívar de Caño de Indio, donde en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde atenderán a los usuarios de seis planteles.
Entre ellos la escuela de Aguirre, El Bajío, Cerro Gordo, José Francisco Arocha Sandoval, Piedras Blancas y por supuesto Simón Bolívar. El día jueves el equipo técnico del CBIT, encargados de estas jornadas, se trasladarán hasta la E.B “Cristina de Bocaney”, donde recibirán a los escolares de los planteles Rómulo Betancourt, Juan Ignacio Méndez y de la escuela de Paso Ancho.
El cronograma continua el viernes 09 en la escuela Los Capachitos de La Floresta, allí deberán asistir los representantes de la escuela Eduardo Noguera, Colegio Josefino María Inmaculada, Chirgüita, Taguanes y la escuela Los Cerritos.

Finalmente, el próximo lunes la jornada se desarrollará en la escuela Eloy Jacinto Díaz, donde atenderán a E.B Mesas de Vallecito, Los Leoncitos, Antonio José de Sucre, Las Mercedes, Jesús Martin León, Simón Rodríguez, Ángel María Lizauzaba y la escuela Rancho Grande.
Jesús Hernández, tutor de CBIT en el municipio informó que los padres y representantes que no hayan llevado los equipos para el proceso de actualización, deberán esperar una jornada, donde se atenderá a los rezagados, para la cual todavía no hay fecha.

Informado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario