En Cojedes 28 mil 502 alumnos de secundaria retornarán a clases este lunes




La coordinadora de la Zona Educativa en la referida localidad, Judith Velásquez, refirió que los jóvenes disfrutarán de fiestas en su primer día de regreso a las aulas en los 75 liceos de Cojedes

Este lunes 28.502 estudiantes de secundaria comenzarán sus clases correspondientes al año escolar 2011-2012 en el estado Cojedes.
La coordinadora de la Zona Educativa en la referida localidad, Judith Velásquez, refirió este jueves que  en esta ocasión los jóvenes disfrutarán de fiestas en su primer día de regreso a las aulas en los 75 liceos de Cojedes.

Igualmente, facilitadores de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) impartirán talleres a los estudiantes sobre prevención del uso indebido de drogas, como parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

Comentó además que este año escolar prevén inaugurar un simoncito (prescolar) para la atención de niños de uno a cinco años de edad, una escuela en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora en San Carlos, la capital, y un centro de educación especial en Tinaco.

Velásquez subrayó que actualmente están entregando las computadoras del Proyecto Canaima va a la Casa a los niños de las escuelas estadales y nacionales en Cojedes.
Este jueves entregaron 248 minicomputadores con los contenidos programáticos a los alumnos de los primeros grados de educación primaria de la Escuela Carlos Vilorio, en San Carlos.

información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario