Ensamblarán en el país 50.000 canaimitas para finales de año


canaimitaaaaaaaaa La primera planta de producción de computadoras Canaima, que se inauguró el 16 de julio de este año, ensambla diariamente entre 100 y 500 portátiles Canaima

A fin de impulsar el Plan Canaima, para finales de este año se estima el ensamblaje nacional de 50.000 computadoras portátiles Canaima con contenidos educativos basados en software libre, en el Complejo Tecnológico Simón Rodríguez, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, estado Miranda.
El ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, indicó que 17.752 computadoras Canaima se han ensamblado en la Carlota hasta la fecha.
Señaló que “el proyecto Canaima no tiene valoración desde la perspectiva económica, es un proyecto que tiene valoración desde el punto de vista moral de lo que es la construcción. La mejor gratuidad que tiene este plan es cuando tu entregas una Canaima y sonríe el niño”.
La primera planta de producción de computadoras Canaima, que se inauguró el 16 de julio de este año, ensambla diariamente entre 100 y 500 portátiles Canaima.
Información:
Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario