1er Encuentro Enseñar con Tecnología tendrá sede en la UCAB


imagen 

El 1er Encuentro Enseñar con Tecnología (1EET) tendrá como sede las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), extensión Guayana. La actividad está pautada para el próximo martes 27 de marzo de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 4:00pm, con entrada libre.

El mismo está dirigido a educadores y docentes de todas las áreas y niveles del sistema educativo, a personal de empresas e instituciones que usen la tecnología como herramienta de apoyo para la capacitación y formación del personal, así como a estudiantes de cualquier carrera que deseen conocer sobre este tema.

Los organizadores del evento tienen como finalidad propiciar un espacio de participación e interacción en el que sea posible compartir experiencias, proyectos, ideas y propuestas en el uso de la tecnología en la enseñanza y el desarrollo de capacidades en las personas.
Al encuentro asistirán expertos de Ciudad Guayana y de Caracas que trabajan en el ámbito tecnológico aplicado a la educación. Se abarcarán las áreas de la Robótica educativa, Informática educativa y Tecnologías de Información y Comunicación. La jornada se desarrollará en la Sala de Usos Múltiples de la UCAB, Guayana.

Los temas que se abordarán son los siguientes: Moodle y su integración con la web 2.0, Omar Maritía (UCV), Redes Sociales Aplicadas a la Educación, José Gregorio De Llano (UCAB- Caracas), Canaima Educativo, Ricardo Solórzano (Zona Educativa Bolívar), el Podcast como herramienta didáctica, Jogreg Hanríquez (UCAB-Caracas), Estándares y Lineamientos del uso de la TI en educación, Sandra Castillo (UNEG), el Docente Ingenioso y la Transpedagogía, Sybil Caballero (UCV), Robótica Educativa, Alejandro Del Mar (UCAB- Caracas), y Herramientas Informáticas con Sentido Social desde las Cátedras, Julio Canelón (UCAB-Guayana).

El link de acceso al formulario de registro a través del cual se deben inscribir las personas que estén interesadas en asistir al evento es:http://guayanaweb.ucab.edu.ve/formulario-registro-eet.html

Fuente:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario