Y tú ... ¿ ya conoces SKAISS?

RED SOCIAL: HECHA POR UN VENEZOLANO
                 Conocela  por medio  de su creador y administrador            

Escrito por : Ronald Araujo.

Es un orgullo  dar a conocer a un joven apasionado de la tecnología,  que de antemano aseguro  se está convirtiendo en uno de nuestros valores venezolanos, un ejemplo para cada uno de nosotros, sin importar la edad.

Carlos Rosales, creador a sus 15 años de SKAISS, debo agradecer sin duda alguna la colaboración inmediata,  prestada por este joven para que todos conozcamos el lado humano de esta red. 
Todo se lleva a cabo por la necesidad de dar a conocer a personas valiosas que pertenecen a nuestro país. Decidí escribirle un correo con un conjunto de preguntas, las cuales con la mayor disponibilidad contesto y agradeció, demostrando un sentido humilde y humano que a continuación se da a conocer.

********************************* 
.-Hola amigo, saludos no tengo ningún problema en responder sus preguntas para mi es un placer que personas como usted se interesen en mi Red Social y quieran ayudarme a darla a conocer-.

Responderé sus preguntas sin ningún problema.

1. De que estado Provienes?
.-Soy de apure y vivo en la capital San Fernando De Apure

2. De veras tienes 15 años?
.-Si tengo 15 Años y si quiere se lo puedo demostrar de la manera que guste!

3. Donde Estudias?
.-Estudio en la Unidad Educativa "Vuelvan Caras"

4. A que te dedicas?
.-Soy estudiante, Ahora Comenzare a estudiar el 5to Año de Bachillerato 

5. Expectativas con respecto a cuando este en la universidad?
.-Bueno cuando este en la universidad espero adquirir más conocimientos, de programación para seguir mejorando la  funcionalidad de mi sitio web porque espero continuar con Skaiss por mucho tiempo, y espero entrar a la universidad para aprender más de programación,  ya que no he realizado ningún curso de programación porque al parecer la academias de software libre creadas por el gobierno no aceptaron que me inscribiera en los cursos de programación porque no tenia la suficiente edad para cursarlos (tenía que tener 16 años, y me dijeron que esperara a que los cumpliera y cumplo 16 en mayo del 2012)

6. Soltero o Con Pareja?
.-Estoy soltero y Disponible jajaja

7. Te consideras una persona, Sencilla, Humilde, Sociable, o introvertida?
.-La verdad me considero una persona humilde trato de ser sociable con las demás personas y ayudarlas en lo que pueda.

8. Posee pocas o muchas amistades?
.-Tengo muchas amistades, soy muy sociable en mi liceo además practico Judo y trato con la  mayoría de la personas tanto de mi comunidad, como de mi escuela y del gimnasio. 

9. Que te impulso a realizar una Red Social?
.-La verdad siempre me han gustado las redes sociales como facebook o twitter, y siento gran admiración hacia Mark Zuckerberg, el creador de facebook, y sentí que podía hacer mi propia red social uniendo características de facebook y twitter en una sola. 

10. Como venezolano como te sientes al realizar una Red Social?
.-Bueno me siento un poco diferente a mi demás amigos ya que a ellos no les gusta la programación como a mí, además de que trato de animar a programadores venezolanos que si podemos ser grandes y crear paginas de gran reconocimiento no solo a nivel nacional si no a nivel internacional. Además de que siento que en mi país no apoyan este tipo de actividad ya que no he recibido ninguna apoyo de  medios de comunicación de mi país para dar a conocer Skaiss pero al recibir este mail de ustedes siento que a  mí se me  está tomando en cuenta por mi trabajo. 

11. Crees que las personas deberían interesarse mas en este producto nacional?
.-Yo creo que debería recibir apoyo de mi país, de los venezolanos porque si no recibo apoyo de mi país que puedo esperar en otros países? pero creo que todos somos libres de escoger nuestro medio de comunicación social, y seria de gran ayuda y animo para mi tener apoyo de mi país.

12. Por último pero no menos importante que significan las siglas o palabra SKAISS.
.-Es una palabra argentina que significa diversión, fiesta es como decir que algo es divertido!. Y su pronunciación que es similar a la pronunciación de SKYPE que significa cielo o al grande o alto que llegara a la  cima.

.-Gracias por mostrar intereses en mi y en mi red social espero que personas como tu sigan apoyando mi iniciativa, espero a ver respondido tus preguntas lo más clara posible si tienes una pregunta más que agregar me envías un mail
y con gusto te responderé!

Saludos. 


Debemos apoyar a los Jóvenes emprendedores  que sin duda están marcando la diferencia con sus aporte a internet, pero debemos más aun apoyar esta RED Social  y hacerla parte de nuestra interacción, porque como señala Carlos Rosales “…red social que une  características de facebook y twitter en una sola. ..” , como se diría lo mejor de ambos mundo con Sello Venezolano… Si deseas saber más de su Creador y Administrador solo únete”


 Video: Presentación SKAISS



3 comentarios:

  1. CARLOS Rosales no creo Skaiss, uso un framework o script de la emprresa www.sharetronix.com y alli reservo su dominio y su servidor, pero el no creo la red social de 0, es una completa FARZA !

    ResponderEliminar
  2. es como cuando alguien dice que tal me quedo la arepa y alguien t da esta respuesta ! es brillante desde el punto de vista holistico !

    ResponderEliminar
  3. el link www.skaiss.com no sirve te redirige a ww1.skaiss.com ó ww2.skaiss.com, porque no usastes una extensión .com.ve? Cuesta 13 mil bolivares un dominio .com!!! Y deberías darle el credito a quienes merecen el credito!!!

    ResponderEliminar