Apoyo Técnico Educativo Uso Canaima 4to grado

  
 En horas de la mañana en  el salón de cuarto grado perteneciente a la E.B. Jesús Martín León , se llevo a cabo la instrucción en el Uso y manejo de la Canaimita a los niños y niñas, dando a conocer tanto el funcionamiento  exterior (hardware) y su utilidad y manejo del programa Canaima (software) . Se toma en cuenta las normas en el uso adecuado que  deben tener presente cuando estén utilizando la Canaimita, todo esto debido a las necesidades de Aprender a Cuidar la laptop.
Que los y los niños y las niñas reconozcan el valor de esta hermosa herramienta tecnológica que hoy en día ya está presente en millones de hogares venezolanos.   

El sembrar valores de cuidar y respetar la Canaima, entender su utilidad como equipo y no verlo como un juguete en cual puedan ser  fácilmente reemplazados. Estas ideas estuvieron presentes durante esta actividad.
 La Canaimita una amiguita fiel compañerita de nuestro aprendizaje .. Un comentario  planeado por uno de los niños presente durante esta pequeña pero muy significativa jornada.
                                             
Estas charlas   por parte del Tutor CBIT se estarán multiplicando en cada uno de los salones  de la escuela para que cada infante  se instruya a preservar y utilizar adecuadamente la Canaimita.  E involucrar a los estudiantes de 5to y 6to grado, a futuro inmediato se extenderá a padres y representantes de la comunidad.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario