MPPE.. Entrega de Canaima en Lara


Con el firme propósito de fortalecer el Sistema Educativo Nacional, El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), entregó Computadoras Canaima a estudiantes de segundo y cuarto grado de diversas escuelas del municipio Palavecino, estado Lara.
 

Richard Coroba, alcalde del municipio afirmó desde la Unidad Educativa Héctor Rojas Meza de Cabudare que “a través de estas políticas estamos fortaleciendo el sistema de aprendizaje de la población infantil venezolana. Gracias a la Revolución que lideriza el Comandante Chávez hoy los niños, niñas y adolescentes tienen más acceso a las nuevas tecnologías”.

Por otra parte, la Directora Municipal del MPPE, Nerys Castro manifestó que, “este proyecto Educativo Canaima el cual se desarrolla desde 2009, gracias al Gobierno Bolivariano, beneficia a todos los alumnos de primaria, motivándolos al estudio con programas educativos, formativos, didácticos y de interés” acotó.


Asimismo, en la Unidad Educativa Nicolás Patiño y la Unidad Educativa Rómulo Betancourt, se entregaron más equipos, beneficiando de esta manera a mil 771 estudiantes palavecinenses pertenecientes a 19 instituciones.

Finalmente, Coroba anunció que se tiene previsto seguir entregando más computadoras Canaima para cubrir con un total de 3 mil 500 equipos, y cubrir de esta manera el cien por ciento de las necesidades. 

Fuente:
RADIO NACIONAL DE VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario