Trabajadores de Fundabit solidarios con la revolución


Foto archivo: Inauguracion  CBIT  Batalla de Taguanes , acompañamiento del Gob. de Cojedes Teodoro Bolivar
Los tutores y tutoras de Fundabit  perteneciente a Tinaquillo, Estado Cojedes,  adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación  y militantes  activos del Psuv participaron de manera democrática con el aporte de "un día de salario por la revolución". 

Asumieron la iniciativa con responsabilidad, en aras de fortalecer la Campaña de Comando Carabobo y la movilización el próximo 7-O.

El compromiso de los trabajadores y trabajadoras de los CBIT se hace sentir en cada convocatoria de lucha y de solidaridad. En consecuencia, nuestra contribución de "un día de salario por la revolución", ayudará a las finanzas del Comando de Campaña Carabobo, rumbo al triunfo popular del 7-O, comentó Iglesias.

Estamos a la par del fortalecimiento democrático de nuestra Patria, siempre presente los Tutores de Tinaquillo a la vanguardia socialista encaminada en pro del bienestar de nuestro país.

Somos y seguiremos siendo además de Tutores CBIT, patrulleros activo de nuestro proceso democrático, teniendo en cuenta que los Centros Bolivarianos  de Informática y Telemática, creados para Beneficio gratuito de estudiantes, docentes y comunidad es un proyecto fortalecido, educativo, social y tecnológico  de Nuestro Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias   

No hay comentarios:

Publicar un comentario