Registro Único Nacional Escolar Próximamente en Cojedes


 
Ministerio del Poder Popular para la  Educación realizará el Registro Único Nacional Escolar (Reune), el sistema permitirá actualizar y recolectar información referente a matrícula, docentes y diagnosticar en qué condiciones se encuentran las escuelas de todo el país.
La ministra de Educación, Maryann Hanson, explicó que el Reune permitirá desarrollar políticas públicas para mejorar la calidad del sistema educativo venezolano.
“Todos deben participar y planificar los proyectos y programas para profundizar la educación liberadora”, señaló la Ministra
Hanson dijo que el registro no sólo se realizará en las escuelas y liceos del sistema de educación pública, también se extenderá a los planteles privados.
Y en e el Estado Cojedes con el Apoyo y Disposición de los Tutores CBIT, Personal de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática bajo la Coordinación del Lcdo. Cesar Pérez, próximamente se iniciara el Registro, de acuerdo a la Planificación y Cooperación de la Zona Educativa en la transmisión de información a todas y todos los Directores del estado para la mayor afluencia y certeza  de datos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario