CULMINA CON ÉXITO FORMACIÓN DE LENGUAJE HTML, JAVA SCRIPT –CSS Y ORIENTACIONES EN LA REAIZACION DE GUIONES PEDAGÓGICOS



En el Centro Bolivariano de Informática Y Telemática  Balmira Villegas , ubicado en la Ciudad de Tinaquillo del Estado Cojedes ,   fue sede de la Formación de las y los Tutores  en LENGUAJE HTML, JAVA SCRIPT –CSS.

Siendo responsable la Lcda. Siris Pineda cuyos objetivos primordiales desarrollados  fueron

·     Fortalecer  aún más  la estructura y comandos básicos.
·   Aprender cómo dotar el aspecto visual que se desea y las principales propiedades de estilo que podemos aplicar.
· Conocer los estándares de la tecnología usada y la importancia de su validación.
·   Adquirir conceptos básicos de programación de scripts en páginas web con el lenguaje Java Script para poder realizar las infografías
· Aprender los tipos de datos, operadores y principales instrucciones del lenguaje JavaScript que se pueden utilizar para programar los scripts.
·  Conocer cómo hacer uso del contenido y propiedades de los elementos de un documento HTML desde Java Script.
· Aprender a crear objetos propios o utilizar los distintos objetos que integra JavaScript.

Tomando en consideración HTML, CSS y Java script son los lenguajes imprescindibles para los diseñadores que quieren integrarse en el diseño  y Las hojas de estilo en cascada (CSS) son la herramienta para añadir diseño a los sitios web, permitiendo  diseñar espacios  web de un modo rápido y estructurado, para el desarrollo de las Infografías.

Además   se nociones básicas para la elaboración de guiones pedagógicos… Para complacencia de los presente la formación se destaco por ser muy dinámica, participativa y muy instructiva  gracias al contenido impartido por la facilitadora, dirigida tanto a docentes como a los técnicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario