Participando el Blog CBIT Jesús Martín León con todo Orgullo Nuevamente en los Premios Espiral Edublogs 2014

Apóyanos…Visitamos  Dale
 UN ME GUSTA 
Dale un clic  en la imagen para acceder  y danos tu opinión, recomendación y/o sugerencia


El Premio Edublogs pretende valorar la importancia y repercusión de los blogs en ​​la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos .

Otros objetivos son : reconocer el trabajo del profesorado en la red demostrando su utilidad pedagógica ; servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera , que ayuda a la generalización del uso de las TIC en la aula y favorecer espacios de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo.

Las modalidades del premio se organizan en blogs de:  Alumnos,
Asociaciones de Familias, Bibliotecas Escolares, Centros Educativos
Colectivos de Maestros y Profesores, Maestros de Infantil, Maestros y Profesores, Recursos Educativos y Reflexión Educativa.

A este premio pueden presentarse blogs de cualquier país siempre y cuando estén escritos en alguna de las lenguas oficiales del Estado Español: castellano, catalán , euskera y gallego.  Además, también se admiten bloques escritos en otra lengua que forme parte de las asignaturas cursadas en los centros educativos de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario