Una Sonrisa para nuestro CBIT en el estado Cojedes


Prensa Fundabit.- Los días jueves 20 y viernes 21 de marzo se realizó en el Centro Bolivariano de Informática y Telemática Jesús Martín de León, ubicado en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes. La jornada de mantenimiento y prevención de los equipos tecnológicos, así como de la estructura escolar, esto con el objetivo de mantener el espacio en óptimas condiciones y continuar brindando apoyo a los 750 estudiantes que se benefician en este centro tecnológico.

El tutor encargado de este CBIT, Ronald Araujo, expresó que esta actividad la viene realizando desde hace 5 años el cual consta de pintar  las paredes, realizar mantenimiento de las computadoras, mantenimiento al aire acondicionado, además del reforzamiento de la seguridad en las puertas del CBIT.

Explicó que en el CBIT Jesús Martín León se están realizando una serie de actividades que buscan el fortalecimiento de la lectoescritura en los estudiantes de 1 a 6 grado, del Subsistema de Educación Básica, así como las actividades digitales en donde se proyectan vídeos basados en ética los cuales son sometidos a discusión con los estudiantes, para afianzar la actividades vistas en clases.

Por otra parte, dentro del apoyo que presta el CBIT a la Misión Sucre en Tinaquillo, se están desarrollando actividades de programación en HTML, fortaleciendo las políticas de utilización del Software Libre y la Soberanía Tecnológica.

Fuente: http://fundabit.gob.ve/noticias-del-ano-2014/117-marzo2014/665-una-sonrisa-para-nuestro-cbit-en-el-estado-cojedes.

más Fotos en: 

https://www.facebook.com/RonaldAraujoG/media_set?set=a.735013063197179.1073741872.100000654766477&type=3



No hay comentarios:

Publicar un comentario