Tutores de Tinaquillo de la mano con el Plan Integral a Instituciones Educativas.

Tutores de Tinaquillo de la mano con el  Plan Integral a Instituciones Educativas.

Desde el 30 de Marzo hasta el 08 de Abril ,se realizaron la revisión, mantenimiento y restauración de equipos Canaimas  tanto de Primaria como las del Liceo , los Tutores de Tinaquillo se integraron al Plan Integral de Desarrollo Educativo y Comunitario, con la intervención técnica  en la recuperación de Canaima. Para el continuo  fortalecimiento de los conocimientos mediantes estas herramientas tecnológicas,  es por ello esta actividad para lograr que todos los estudiantes  utilicen estos equipos en sus actividades escolares.


Para ello se siguió  un cronograma  y programación   realizada por la Zona Educativa, Distrito Escolar en las instituciones para esta primera jornada,  la cual se continuara hasta lograr rescatar cada Canaima  que tanto el tiempo como continuo uso  lograron desactivarla impidiendo  ser usada por los estudiantes.

Las Instituciones de estas  primera dos semanas: Escuela Antonio José de Sucre, seguidamente Liceo Batalla de Taguanes, Eduardo Noguera, Ezequiel Zamora, Hortensia de Garmendia y culminamos en el Francisco Miguel Seijas y José Laurencio Silva.

Al igual se reforzaron valores mediantes conversatorios dirigidos a los estudiantes, en cada una de las instituciones.



Tutores responsables:  Yelizbeth Nuñez, Leika Pérez Thaidee Velazquez, Fernando J. Pacheco Algarvio, Siris Pineda, José Leonardo Lopez ,Lisett Mendoza, Jesús Hernandez, Marielvi Pineda y Ronald Araujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario