Una hermosa visita

 Hoy el CBIT Jesús Martín León, ubicado en el Sector Caño Claro en Tinaquillo,  se vistió de rojo, con la visita de los pequeñines de la institución, con alegrias y juegos los ñiños y niñas aprendieron los valores de los niños en familia y en la escuela mediante el computador. Muy complacidos los pequeños les encanto estar en el centro.

Lo más cautivador fue la curiosidad que emanaban al ir conociendo la computadora- Mientras más se enseñaban mas presto estaban en aprender y conocer.


La sonrisa- cálida de cada infante fue el agradecimiento que este humilde Tutor, trabajador incansable en el desarrollo educativo de las tecnologías en la institución, recibio por parte de los niños.


Personalmente asevero que el verdadero futuro esta en enseñar a los niños y niñas de nuestro hermoso país desde esta etapa, tienen la mayor disposición, caracter  y espiritu innovador mientras ellos mismo exploraban frente al computador.

- Miguelangel, uno de los niños cuando entraba junto a sus compañeritos reflejo una mirada  de asombro quedando en total silencio- luego me pregunta maestro que son esos  aparatos , porque no había  visto una -mae-. Recorde que la zona donde laboro es rural y la mayoría de los niños y niñas no cuentan con recursos suficientes- Tanto que una docente me comentaba; que uno de los niños no regreso porque no tenia  zapatos y e iba con unos muy rotos.- de inmediato pensé que como seres humanos debemos ayudarnos unos a los otros con lo poco que tengamos.


Me enorgullece día a día  formar parte de la Familia CBIT- FUNDABIT.  El trabajo no es trabajo cuando se realiza con todo el gusto posible y disponibilidad para todos y todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario