Trabajo hecho con amor

En el CBIT Jesús Martín León, se realiza un trabajo arduo desde la sencilla atención a preescolar, estudiantes, docentes, comunidad hasta el apoyo a las misiones educativas y cooperativas además de la comunidad, nuestra labor no es solo brindar nuestras instalaciones, si no orientar y ayudar a capacitar los hombres  y mujeres del Mañana.. La labor del Tutor CBIT, no es solo la desempeña como  un trabajo sino  es quien se involucra es el desarrollo de los sueños de nuestros niños y niñas, permitiendole explorar por medio del computador y aprender cosas nuevas mediante actividades digitalizadas, el tiempo a veces nos ganas y por más horas que deseemos que tenga el día para ayudar en integrar las tecnologías en todos y todas siempre llega la hora de volver a casa.
Pero con el entusiasmo de queal siguiente día estaremos presente más que nunca en la Educación Tecnológica en nuestras escuelas, comunidades y a la mano de quien nos requiera.

Niños, niñas.. Felicidades por avanzar de grado, avanzar a nuevas expectativas, nuevos retos y nuevas metas.. Solo ustedes marcan y marcaran la diferencia... felices vacaciones !!!

Recuerden que siempre el CBIT Jesús Martín León estará con las puertas abiertas  de primeros en recibirlos en el Nuevo año escolar.


 
 
 
 
  

 
 
  


  
 
 
 
 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario