Ministerio De Educación Actualiza A Directores En Materia Tecnológica


En la sede del Instituto de Cultura se efectuó la entrega de las computadoras “Canaimas” por el Ministerio de Educación con el fin de actualizar en materia tecnológica a los docentes y personal administrativo de las diferentes instituciones del estado. 

En este sentido, se conoció que en dicha entrega se hicieron presentes diferentes autoridades del sector educativo y regional, así como también los directores de las distintas instituciones educativas que recibieron sus equipos, además de algunos representantes que se apersonaron al lugar.

De manera tal que, Víctor Escalona, Director de la Escuela Básica Puerto Escondido, expresó que, “con esto se estará actualizando en lo que son los niveles I y II del proyecto Canaima a los educadores, para así llevarles a los estudiantes el conocimiento tecnológico que se merecen, ya que en la actualidad la sociedad está avanzando cada día más en lo que es la revolución tecnológica”.

Igualmente se informó al colectivo que estos proyectos van a impulsar la educación en el estado hacia otro nivel, además de llevarles un mejor conocimiento a los estudiantes que de alguna u otra forma serán beneficiados por proyectos como este que van a llegar a todos los rincones del estado.

Por medio de estos proyectos sociales lo que se busca es fortalecer la enseñanza educativa para que nuestros niños tengan una educación de calidad y de alto vuelo como en las grandes capitales de nuestro mundo, concluyó Escalona.
 
consultado:

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario