Estudiantes de segundo y cuarto grado reciben sus portátiles Canaima en Cojedes


Estudiantes del segundo y cuarto grado de educación primaria en las escuelas José Laurencio Silva y Aura Pérez de Terán, situadas en el municipio Tinaco del estado Cojedes, recibieron este miércoles 1.373 computadoras del Proyecto Canaima va a la casa. La información la ofreció el adjunto a la coordinación técnica de los centros educativos bolivarianos de informática y telemática de la Zona Educativa, Ramón Castro, durante la entrega de las computadoras en la Unidad Educativa José Laurencio Silva.
El Gobierno Bolivariano otorgará 16.188 portátiles a los estudiantes de las escuelas del resto de los ocho municipios llaneros para completar la segunda fase de adjudicación de los equipos en la entidad cojedeña.
Antes de que los niños reciban su canaimita, los padres y representantes llevan a las escuelas las partidas de nacimiento de sus hijos y su cédula de identidad, requisitos indispensables para el otorgamiento de los equipos.
Luego son atendidos por los registradores de los centros de informática y telemática, quienes los anotan en una lista y les hacen un contrato de los equipos que están recibiendo, lo que a su vez sirve para ofrecer soporte técnico a las máquinas ante cualquier avería.
Para el arreglo de las averías o actualizaciones de los equipos los padres o representantes pueden llamar al número de teléfono gratuito 0800canaimas.


Información

Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario