Este 29 de noviembre comenzará jornada nacional de Mi Casa Bien Equipada


Desde el martes 29 de noviembre hasta el 7 de diciembre, se realizará una jornada nacional de Mi Casa Bien Equipada, en la que podrán adquirirse equipos electrodomésticos de la marca Haier a precios solidarios, informó la ministra de Comercio, Edmée Betancourt, desde la Feria Navideña Bicentenaria realizada en Petare, estado Miranda.
Informó que en dicha actividad se distribuirán 301 mil equipos electrodomésticos en todo el país.
Betancourt agregó que hasta ahora han llegado de la República Popular China, 1 millón 100 mil electrodomésticos y se han distribuido dentro de las cadenas de comercialización del Estado 935 mil equipos.
Explicó que esta feria comenzará en el Aeródromo Francisco de Miranda (La Carlota), Anzoátegui, Barinas, Monagas, Vargas, Carabobo, Bolívar, Miranda, Portuguesa, Táchira, Mérida, Falcón, Trujillo, Yaracuy, Cojedes, Apure y Guárico.
En el estado Carabobo habrá dos puntos de la jornada de Mi Casa Bien Equipada, uno ubicado en la Brigada Blindada 41 y en el Parque Recreacional Sur. Mientras que en Miranda será en Los Teques y Guatire.
La segunda etapa de esta jornada será desde 01 de diciembre al 7 de diciembre en los estados Lara, Zulia, Aragua, Delta Amacuro, Sucre y Amazonas.
"Esta es una actividad articulada con las guarniciones de la Fuerza Armada Bolivariana Nacional (FANB), la red de distribución de Pdval, Mercal y Abastos Bicentenarios así como la banca pública", dijo la Ministra de Comercio.
Agregó que con estas jornadas de Mi Casa Bien Equipada se garantiza que los productos electrodomésticos lleguen a toda la población.


Información:
Agencia Venezolana de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario