543 patrullas de vanguardia del PSUV realizan visitas casa por casa en Cojedes


543 patrullas de vanguardia, conformadas por hombres y mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado de Cojedes, realizan las visitas casa por casa al electorado, como parte del plan estratégico Misión 7 de Octubre, que se inició el 13 de enero y se extenderá hasta el 13 de abril.

El enlace del eje 4 en el municipio Ezequiel Zamora, Norelys Chávez, detalló, mediante nota de prensa, que en dicho despliegue participan igual número de patrulleros y patrulleras, que mantendrán, en esta primera de cuatro fases, un contacto directo con los cojedeños, previo a lo que será el inicio formal de la campaña electoral.
"El primer recorrido que se realizó en la comunidad Ezequiel Zamora fue exitoso, pues se prestó toda la ayuda y acompañamiento a las personas que se registraron en la Gran Misión Hijos de Venezuela que se ejecuta en nuestra entidad", destacó.

El coordinador del PSUV en la entidad, Asdrúbal Salazar, informó que en esta primera visita los patrulleros recibieron el respaldo de las personas encuestadas, lo que denota la gran aceptación que existe del proceso revolucionario que dirige el presidente de la República, Hugo Chávez.
La fase de inicio contempla la orientación y asistencia a la población para que se incorpore a las grandes misiones Vivienda Venezuela, En Amor Mayor, Hijos de Venezuela y AgroVenezuela, así como al resto de los programas sociales como los de la red Mercados de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuido Venezolana da Alimentos (Pdval), que impulsa el Gobierno Bolivariano.

La segunda fase, que se efectuará del 13 de abril al 31 de julio, además de las visitas casa por casa a las personas que no militan en el partido, incluye su incorporación a trabajar por el impulso de las misiones socialistas en cada una de sus comunidades.

Del 1º de agosto al 8 de octubre comenzará la tercera fase, la cual está dirigida a impulsar la candidatura de Hugo Chávez y captar el mayor número de votos a su favor. La cuarta y última fase está orientada a fortalecer el trabajo con las instituciones y comunidades para resolver problemas de interés social, seguridad, servicios públicos, educación, deporte y cultura, entre otros.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario