Finaliza en Cojedes este fin de semana registro de la Gran Misión Saber y Trabajo... No pierdas tu oportunidad!


Este fin de semana finaliza el registro de la Misión Saber y Trabajo en Cojedes, entidad donde se han inscrito más de 7.500 personas en este programa.
El coordinador del registro de esta misión, Evelio Pérez, informó que hasta el domingo 26 febrero podrán inscribirse todas aquellas personas que aspiran participar en los distintos proyectos que adelanta el Ejecutivo en los sectores agrícola, industrial, de infraestructura y científico-tecnológico.
Actualmente adelantan el proceso de inscripción en las zonas de difícil acceso del estado, como las ubicadas en las jurisdiciones de Girardot, Lima Blanco y Ricaurte, al sur de Cojedes.
Este viernes 23, los puntos itinerantes del registro funcionarán en la comunidad de El Charcote, ubicado en el sector La Lagunita, municipio Ricaurte, y  La Sierra, en la parroquia Manuel Manrique, municipio Ezequiel Zamora.
Pérez recordó que existen siete puntos fijos que se encuentran ubicados en las plazas Bolívar de los municipios Lima Blanco, Rómulo Gallegos, Girardot, Anzoátegui, Ricaurte, Tinaco y El Pao. Mientras que los de Tinaquillo y Ezequiel Zamora funcionan en las sedes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).
Para el censo las personas deben acudir con su cédula de identidad laminada, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Además del estado Cojedes, la segunda oleada del registro de la Misión Saber y Trabajo se realiza en Barinas, Apure, Guárico, Táchira, Trujillo, Mérida, Zulia, Lara y Falcón.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario