CONTENIDOS EDUCATIVOS DE CANAIMA 5º Y 6º FORTALECEN UN DESARROLLO EDUCATIVO


Los contenidos de CANAIMA para el quinto y sexto grado se engloba dentro de los parametros educativos significativo en el aprendizaje de los niños y niñas. Se destacan imagenes con impresiones más venezolanas, arraigadas en nuestras tradiciones culturales establecidas en nuestras comunidade.

Hoy por hoy las actividades  educativas presente en Canaima fortalecen una educación real con contenido que usamos a dirio y que fomentan un verdadero sentido de pertenencia. Donde los niños y niñas van aprender y al mismo tiempo colocar en practica en su vida diaria.

Enfocados en actividades digitalizadas que engalana los valores de la Familia y las Sociedad que son la base de la Educación en cada infante.

Los contenidos – digitalizados y videos- son desarrollados por equipos de las carteras de Educación y Ciencia y Tecnología, en Software Libre, y están orientados a propiciar la interacción del estudiante como parte del proceso de aprendizaje

Cada unidad está ajustada a la etapa de desarrollo de los niños, además de contar con todas las prestaciones y condiciones de durabilidad (contra caída e impacto) para el beneficio de los usuarios. Los niños y niñas pueden contar con un equipo que facilita en muchos niveles su aprendizaje, ademas de interesarse en ser futuras personas ya de antemano protagonista en las nuevas tecnologías y todo con el simple bienestar educativo venezolano y en pro del desarrollo intelectual de infantes que pronto creceran y se convertiriran en consorte social laboral en nuestra patria. 

1 comentario:

  1. Contenidos educativos de Canaima:

    https://www.netvicios.com/cloud/s/canaimita

    ResponderEliminar