Dibujos; En la Escuela Todos debemos respetarnos!!

hola,me llamo carlota y quiero explícaros mi história....cómo sabeis ultimamente ha habido mucho acoso escolar...este curso ya todos los centros de educación ya tienen a ralla a los acosadores.menos en mi escuelaesta história está basada en hechos reales...por favor leed y comentad sobre el acoso escolar que se tiene que acabar definitivamente....espero que hos gusteese día,en el recreo,estaba con mi amiga maria josé recojiendo hojas.nos lo pasábamos genialmi amiga es albina.pero muy lista,simpática y guapaempezé a tener frío.hacía mucho viento.y entonces a mi amiga se le vino una idea que nunca olvidaráempezamos a jugar al pilla-pilla.nos lo pasamos genial.siempre me olvido de que es albina,ni me doy cuenta...no cómo otra gentecuando ya no aguantaba el frío me dijo que fuera a buscar la chaqueta.me arrepientode repente se le acercaron dos chicosempezaron a insultarla y a decirle gusiluz,vieja,sincolor etc....cuando llegué aún estaban diciendole cosas horriblescuándo estaba a su lado psaron de mí y uno de los chicos subió el brazome dijo: aparta si no quieres tambien una os.tiatiraron a mi amiga al suelo y le dieron una plaizayo....no sabia que hacer...estaba paralizadaal final me decidí y travesé todo el patio corriendo a buscar un profesorle expliqué todo lo que estaba pasandolos riñió muchísimolos chicos le pidieron perdon y desde aquel dia ya no han hecho daño a nadie y juegan con los otros niños y niñas- NO te calles,ve a pedir ayuda sólo ver que alguien está agrediendo a otra persona | Recuerda: | - DA IGUAL lo que tengas que recorrer, metros y kilómetros ayudarán a una persona que te necesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario