Inicio Plan Preventivo y Mantenimiento CBIT Fase I


Se inicio Plan Preventivo y Mantenimiento   del Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT)  Fase I  dentro de las Instalaciones de la Escuela Básica Estadal Jesús Martín León  donde se conto con la colaboración del Lcdo. Juan Luis Guerra jefe de la Zona Educativa Cojedes (ZEC), en el aspecto de  colocar  lámpara fluorescente dentro del aula, las cuales  se encontraban dañada debido a una  baja de corriente y en su mayoría  no encendía, y el aula se encontraba en un 90% en oscuridad y siempre pensando en el bienestar de los más pequeño se requirió este gran apoyo, una labor que se agradece y mucho debido que se iniciarían actividades con problemas eléctricos.

 También el Jefe de la Zona educativa reitero la cooperación para darle la recuperación de esta institución iniciando igualmente con las luces que se encontraban fuera de servicio en la institución.

Se continuara con varias Fase para la mejora  del aula de computación, y estar siempre al a altura de los requerimientos educativos para los niños y niñas de la comunidad de Caño Claro I y Comunidades cercanas.

Todos estos arreglos se están realizando sin  interferir con el horario de aprendizaje   del CBIT por los niños de la institución, es momentos del receso de la escuela y quedando tiempo extra .

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario