Chávez recibe la visita de su familia en Miraflores



El presidente Hugo Chávez junto a su madre

En una de las imágenes se ve al primer mandatario abrazando a su madre, "Doña Elena". En otra fotografía sale nuevamente la madre de Chávez, su padre y sus hermanos.
El ministro mostró en su cuenta el mensaje que colocó el Presidente en la red social Twitter. "Buenos días a La Candanga! Aquí sigo en el Inicio del Retorno. Me levanté a las 5 am, luego exámenes médicos, lectura, llamada a Elías..."
Venezolana de Televisión transmitió un video sobre el encuentro, en el cual se muestra el departir del mandatario nacional junto a sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela; sus nietos Gaby, Manuelito y Jorge Alejandro (El Gallito), hermanos y sus padres, Elena Frías y Hugo de Los Reyes Chávez.
El Mandatario Nacional conversó con su familia sobre la Batalla de Carabobo, entre otros temas de la historia de Venezuela; así como momentos políticos actuales.
Además habló del batallón cubano, refiriéndose específicamente a los médicos que le asisten en la recuperación. Asimismo, recibió la bendición de su madre.
El jefe de Estado cumple un estricto tratamiento médico y continúa una recuperación positiva, tras ser operado en dos oportunidades en Cuba.

El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) transmitió un video sobre el encuentro, en el cual se muestra el departir del mandatario nacional junto a sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela; sus nietos Gaby, Manuelito y Jorge Alejandro (El Gallito), hermanos y sus padres, Elena Frías y Hugo de Los Reyes Chávez.

CONSULTADO:
El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario