Gobierno Bolivariano distribuye 12 millones de textos para inicio de año escolar


. “Viva la vida”, exclamó el Mandatario Nacional al momento de saludar a los estudiantes, en cadena nacional de radio y televisión, donde también anunció la entrega gratuita de 12 millones de texto escolares…”
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, saludó este lunes la visita de cientos de jóvenes estudiantes que acudieron al Balcón del Pueblo para expresar su apoyo y solidaridad al Jefe de Estado.
PRESIDENTEEEEEEEEEE“Viva la vida”, exclamó el Mandatario Nacional al momento de saludar a los estudiantes, en cadena nacional de radio y televisión, donde anunció la entrega de textos escolares gratuitos para todos los estudiantes del país.
Para el año escolar 2011-2012 cada estudiante, de primero a sexto grado de las instituciones educativas públicas, recibirá cuatro libros de texto en las áreas Matemática, Lengua y Literatura, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.
La  ministra para la Educación informó que la inversión del Gobierno Bolivariano para la impresión y distribución de estos 12 millones de libros supera los 194 millones de bolívares y que este programa significa un ahorro para las familias de entre 100 y 200 bolívares por libro.
Salud
El presidente dice que ya no está enfermo, pero que es posible que lo sometan a un nuevo tratamiento preventivo con quimioterapia.
Consultado: 
logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario