Entregan 354 canaimitas en Caroní


Con la intención de darle continuidad en el municipio Caroní al Proyecto Nacional Canaima “Va a la casa”, este martes se realizó una jornada de entrega de computadoras portátiles a los estudiantes de tres instituciones locales. En total, se otorgaron 354 “canaimitas” a los alumnos de la Escuela Diego de Ordaz I, Unidad Educativa Raúl Leoni y Escuela María Luisina Esquivel.

Para disfrutar de las computadoras portátiles, los representantes de los alumnos de segundo y cuarto grado consagraron días antes la partida de nacimiento de sus representados, copia de la cédula de identidad y la planilla de petición del ordenador.

“Las canaimas se entregan directamente a los representantes para que sepa que está bajo su responsabilidad el cuidado de la laptop, y que es de beneficio de sus niños. Este plan comenzó desde el año pasado en la institución y ya aquí reposan las de primer grado. Ya todos los niños desde primer grado hasta cuarto grado tienen su Canaimita”, aseguró Soraida de Marcano, directora de la Escuela Diego de Ordaz I, institución en la cual se llevó a acabo la entrega formal de los equipos.

Información:
header

No hay comentarios:

Publicar un comentario