Cojedes tendrá 16 puntos de atención para registro en Misión En Amor Mayor


En los nueves municipios del estado llanero Cojedes se instalarán 16 puntos de atención para el registro de la Misión En Amor Mayor, que iniciará el 23 de enero en esta entidad.

Este censo se realizará en las sedes de los clubes de los abuelos, así como en las instalaciones del Instituto de Servicios y Asistencia al Adulto Mayor (Inass) y los centros del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, informó este jueves la presidenta de la Fundación para el Bienestar (Fundacontigo), Lilibeth López.

En Ezequiel Zamora el registro se realizará en la sede del Inass, situado en la antigua carretera que comunica a Cojedes con el estado Portuguesa, así como en Fundacontigo, mientras que en Tinaquillo las jornadas se efectuarán en el Club de Abuelo y en la alcaldía, y en Ricaurte en la sede de la municipalidad.

El único requisito para inscribirse es la cédula de identidad laminada, para verificar los datos de los encuestados, dijo la funcionaria.

La convocatoria es para los abuelos y abuelas del estado, añadió, al tiempo que recordó que la planilla estará ajustada a las necesidades de las personas de la tercera edad, por lo cual deben ir acompañados de un familiar para facilitarles cualquier ayuda que requieran al momento de ofrecer sus datos.

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes. Posteriormente incrementará los días de atención los fines de semanas para las personas que no puedan hacerlo en los días establecidos.

Este proceso de registro, que se inició el  20 de diciembre pasado en los estados Miranda y Vargas y en el Distrito Capital, alcanzó más de 87.000 adultos mayores durante la primera oleada.

La Misión En Amor Mayor fue creada para atender a los adultos mayores en situación de pobreza o a los que no alcanzaron a cotizar completamente las cuotas del seguro social para acceder a la pensión de vejez correspondiente.

Fuente:
 















1 comentario:

  1. Yo Dominga Martínez Villanueva Venezolana de 67 años de edad con cedula, 3044019 me cense en la Mision Amor Mayor en enero del 2012 deseando de todo corazón salir pronto en el listado para poder cobrar mi pension y así cubrir mis gastos de medicinas y otras cosas agradeciendole a mi presidente Hugo Chavez tan valiosa gestión y pidiendole a Díos Todopoderoso por la salud de mi comandante presidente sin mas que agregar saludos y un abrazo revolusionario...

    ResponderEliminar